Términos y condiciones

Información general

Este sitio web es operado por INDIGO COMUNICACIONES S.R.L , en adelante iCOM,  propietario de la marca BODAS®. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a iCOM, ofrece este sitio web y esta tienda virtual, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles en este sitio. El usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidas y por establecer.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”, “Términos y Condiciones”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas condiciones de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo su limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios que se muestran u ofrecen.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Es importante que sepas que nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso contínuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Condiciones generales

Entiendes que tu contenido (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito), puede ser transferida sin encriptar e involucrar: (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquiera de nuestros productos.

Modificaciones al servicio y precios

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar los productos en cualquier momento sin aviso previo.

Productos o servicios

Ciertos productos pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos pueden tener cantidades limitadas y estar sujetos a devolución por cambio de acuerdo a nuestra política de devolución solamente.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión posible, sin embargo, no podemos garantizar que el monitor de tu computadora, tableta, celular o cualquier dispositivo que utilices, muestre los colores de manera exacta.

Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos.  Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Asimismo, nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. En caso no se tuviese algún producto o servicio en stock se enviará o entregará alguno que lo reemplace sin lugar a reclamos.

Exactitud de facturación e información de cuenta

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación y/o número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocados por los concesionarios, revendedores o distribuidores.

Asimismo, te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda.  Te comprometes también a actualizar tu información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito o débito y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

Información personal

La información personal que nos proporciones a través de este sitio se rige por nuestra Política de Privacidad.

Usos prohibidos

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohibe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes (proveedores, expositores, marcas, etc.); (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado a otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

En ningún caso iCOM, nuestros directores, funcionarios, colaboradores, afiliados, agentes, contratistas, internos, expositores, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través de la tienda virtual.

Cada propietario de marca del producto o servicio que se adquiera a través nuestro es responsable exclusivo de la calidad de los mismos. Es decir, iCOM no asume ni asumirá responsabilidad alguna por la satisfacción de los productos y/o servicios que adquieras en esta tienda virtual. Es caso tengas alguna consulta, duda, sugerencia, queja o disconformidad te obligas a coordinar, conversar y discutir cualquiera de los puntos indicados en forma exclusiva con la marca correspondiente al producto y/o servicio adquirido.

Nosotros ofrecemos esta plataforma con la intención de ser una alternativa o vitrina que sirva solo de nexo entre los usuarios y las marcas que ofrecen sus productos o servicios.

Legales

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales y las políticas de privacidad, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad de INDIGO COMUNICACIONES S.R.L  así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario de  https://tienda.bodas.com.pe  y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato, quedando sujetos a lo señalado y dispuesto en los Términos y Condiciones. 

Cambios en los términos de servicio

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del Servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso contínuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

Información de contacto

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a yanet@icom.pe o comunicarse al teléfono 981 246 691.

Política de devolución por derecho de cambio

Condiciones Generales

  • Todo cambio se solicitará hasta los primeros diez (10) días calendarios (contabilizados de Lunes a Domingo incluido feriados), desde la entrega del producto.
  • Es indispensable contar con el producto completo tal y como fue entregado, es decir, con todos los elementos (etiquetas, accesorios, empaques, etc.)
  • Documentación original (boleta de venta/factura, guía de remisión), es importante para solicitar una devolución.
    Importante: De no tener la documentación del comprobante de pago, el reclamo de este documento deberá hacerse dentro de las 24 horas después de recibir el producto.
    En caso de pérdida de documento por parte del cliente, tendría que realizar la denuncia en la comisaría más cercana y enviarlo junto con el producto.
  • En el caso de productos en promoción o combos, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

Consideraciones

Por regla general el cliente deberá  llenar la solicitud de devolución por derecho a cambio para iniciar el proceso de devolución del producto.

  • Si el producto no es entregado dentro de los cuatro (4) días hábiles desde que se envió el correo de aceptación de cambio, esta vencerá y se considerará como cancelada la solicitud.
  • El producto deberá ser entregado en su empaque original
  • En caso de cambio iCOM  realizará el recojo del producto en la misma dirección donde el producto fue entregado.
  • El personal encargado del recojo del producto no se encuentra bajo ninguna circunstancia facultado para desarmar ni manipular el producto, su única función será de recogerlo.
  • Si el producto no se encuentra embalado en su empaque original, no se procederá con el recojo por lo tanto, se cancelará la solicitud de devolución por cambio.

Motivos de cambio:

  • Se aceptará el cambio de si el producto tiene alguna falla de fábrica.
  • Empaque exterior dañado.
  • Faltan partes o accesorios del producto.

Proceso de devolución:

  • Ingresar a https://tienda.bodas.com.pe,  sección “Mi cuenta”, “Mis pedidos”, “Detalles del pedido”, elegir producto que deseas devolver, y haz click en “Solicitud de cambio”.
  • Registra el motivo de tu solicitud de cambio, mencionar descripción del problema con el producto; y por último haz clic en “Enviar”.
  • Imprimir el correo electrónico donde te confirmamos la aceptación del cambio. El tiempo máximo para recibir la respuesta a tu solicitud es de 4 días hábiles.
  • De ser necesario iCOM solicitará los documentos o imágenes que certifiquen el buen estado y embalaje correcto del producto.
  • En caso de presentarse una demora excepcional, iCOM  notificará al cliente.

Si la devolución del producto es aceptada, el cliente podrá solicitar:

iCOM informará al cliente oportunamente si su solicitud procedió.

  • Si la solicitud procede, iCOM  atenderá el requerimiento (cambio de producto).
  • Si la solicitud no procede, iCOM  informará al cliente el motivo de rechazo
  • El cambio del producto podrá ser el mismo que se adquirió siempre y cuando se tenga stock, caso contrario el cambio se realizará por un producto de similares características.

Despacho de los productos

  • Los productos adquiridos a través de la página web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega del Sitio.
  • La entrega del producto tiene un plazo máximo de 72 horas de haber realizado la compra para despachar el producto.
  • La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Por lo que será de tu responsabilidad la exactitud de los datos indicados para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos a tu domicilio o dirección de envío. Si hubiera algún error en la dirección, tu producto podría no llegar en la fecha indicada.
  • Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que iCOM valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
  • iCOM mantendrá informado a los clientes sobre el estado de su pedido, siempre y cuando el cliente lo requiera.
  • iCOM realizará hasta dos intentos de visita al domicilio indicado por el cliente.
    El siguiente día útil de efectuada la primera visita, el transportista realizará un último intento de entrega del pedido. Si en esta segunda entrega, al cliente se le vuelve a encontrar ausente, el pedido será retornado al Proveedor / Distribuidor y la compra será anulada.

Medios de Pago

  • Nuestro pasarela de pago acepta tarjetas de crédito, débito y pre-pagadas de las marcas Visa, MasterCard, American Express y Diners Club, También se puede usar PagoEfectivo.